10 dic 2012

Agenda crafty para Diciembre II

Como no paran de anunciarse más planes y convocatorias de Ferias para el mes de diciembre y las Navidades, aquí dejo la continuación del último post para que no os perdáis nada estos días....

I Mercadillo Navideño Artesanal (on line): organizado por Artearium y Evarel's Creations, desde el 15 de noviembre hasta el 6 de enero. Es una iniciativa bastante original, se trata de reunir a pequeños artesanos y diseñadores independientes pero en vez de un espacio físico en uno virtual. En su página de facebook tienen colgada toda la galería de fotos con los productos que cada artesano ofrece, con sus precios especificados y si te interesa un artículo sólo tienes que poner como comentario "Me lo llevo" + la cantidad que pagas por ello. El vendedor se pondrá en contacto contigo para llegar a un acuerdo final y realizar el intercambio tal y como decidáis. Se trata, en definitiva, de acercar a compradores y vendedores y de ofrecer una amplia gama de productos. Por supuesto existen muchos portales de venta de productos artesanos que ya realizan un servicio parecido (y mejor estructurado) desde hace mucho tiempo, pero no hay que olvidar que ésta es una iniciativa navideña.



BCB Market: 15 y 16 de diciembre en un emplazamiento fantástico: el Palacio de Santa Bárbara, en la calle Hortaleza, 87 (Metro Alonso Martínez).
Esta Feria viene cargada de un montón de actividades sugerentes, tanto para adultos como para niños, y la gran mayoría gratuitas, no dejéis de echar un vistazo a su calendario de talleres.



Feria La Boca: 13, 14, 15 y 16 de diciembre y 4 y 5 de enero, en la calle Argumosa, 11. Podéis ver más información de esta feria de diseño joven e independiente en su perfil de facebook.



The Cocktail Small Market, Christmas time: 21 y 22 de diciembre en la calle Cardenal Cisneros, 7 (Metro Bilbao). Esta será su tercera convocatoria y aún está abierto el plazo para mandar vuestra solicitud si estáis interesados en participar como expositores.



No tenéis excusa para pasaros por alguna de las múltiples Ferias y Mercadillos que habrá este mes para empaparos de cosas bonitas, únicas y hechas a mano.