26 dic 2013

Cuello de lana para niños

Obligada un poco por las circunstancias me vi obligada a hacerle algo a mi niño que sustituyese a la bufanda que tenía porque la profesora nos insinuó que puesto que las podían perder en el patio, mejor no ponerles bufanda. Primero me indigné por la "recomendación" (¿que mi niño va a pasar frío en el patio?) pero luego con la cabeza más fría decidí buscar una alternativa. Así que, al igual que hago cuellos de lana para adultos pensé en hacerle uno a su medida. 


Estoy contetísima con el resultado, pero cómo no lo había visto antes?, si son todo ventajas: no lo pierden, se lo pueden poner ellos solitos, lo pueden colgar fácilmente en el perchero sin ayuda, no se les enreda ni molesta al jugar y sobre todo van super calentitos!

A mi chico le encanta, él lo llama su "bufanda círculo" y encima está bien guapo, así que todos contentos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario