7 jun 2014

Monstruitos guardasecretos

¿Alguna vez os habéis fijado lo que les gusta a los peques guardar y esconder cosas? Tanto es así que luego te vas encontrando cosas que dabas por perdidas en sitios insospechados. Pues bien, basándome en esa debilidad de los niños y niñas me inspiré para crear estos pequeños monstruitos guardasecretos

monstruitos guardasecretos

Están hechos de algodón, pueden ser de cualquier color, estos los hicimos con un sólo ojo pero admite cualquier variación. Su gran secreto es que dentro llevan un huevo kinder para poder guardar lo que se desee. 

monstruito multicolor
No sé si os acordáis de un post que publicamos no hace mucho sobre los regalitos que se suelen hacer para todos los compañeros de clase cuando es el cumple de uno; pues estos monstruos son una idea genial para regalar a los niños y niñas del cole. Seguro que les encantaría. 
Cuando los hemos hecho para bebés, los hemos convertido en sonajeros metiendo semillas en el interior del huevo y sellándolo bien para que sea más seguro.
Otra utilidad que pueden tener es para camuflar mensajes secretos, puedes regalárselo a alguien con una notita escrita dentro, o algún mensaje en clave... vamos, lo que se os ocurra.

Y tú, ¿qué guardarías en ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario