4 jun 2014

Novios de amigurumi

Hoy os quiero presentar una pareja de novios hechos en amigurumi para regalar a su vez a otra pareja muy especial que se dará en breve el "sí quiero". Me parece un bonito detalle hacerles algo personalizado a los novios, y es difícil hacer algo más "personalizado" que esto, ¿no?.

novios posando
Tengo que confesar que me entretuve y disfruté más haciendo la novia, como no podía ser de otra forma porque las novias siempre son las verdaderas protagonistas (y porque esta novia en una persona muy especial y se lo merece). Todo está hecho en algodón para que el trabajo quede más fino, con aguja del 3'5 (el hilo casi pedía una aguja menor, pero reconozco que es la que tengo con mango ergonómico y procuro utilizarla siempre que puedo, tengo que comprarme más...) y ojos de seguridad. 

novia
La parte más llamativo del vestido de la novia es, sin duda, la chaquetita que le hice siguiendo un patrón que vi para mujer y adaptándolo, y mucho, al tamaño en miniatura.

novios
Para que fuese lo más parecido posible a la homenajeada hice con alambre unas gafas, además del pelo moreno peinado con su característico flequillo. Esos pequeños detalles son al fin y al cabo los que hacen que las personas se reconozcan en sus reproducciones de amigurumi, ¿no creéis?

detalle de las gafas de la novia
Por último, aquí tenéis la presentación final, ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es el packaging para que un trabajo quede lo mejor posible. Yo escogí una cajita acorde al tema romántico con sus corazoncitos y todo.

preparados para la entrega
Espero que os haya gustado, y también espero a partir de ahora hacer muchas parejitas personalizadas porque es un proyecto que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario