30 sept 2014

Parejas de novios: de boda en boda...

El final del verano, septiembre y octubre es todavía época de bodas así que en La niña sandía seguimos a tope con los encargos de parejitas de novios. 




Hoy os traigo varias parejas distintas, alguna incluso bien original con el novio vestido con el traje típico de su tierra.


Este novio tan especial va vestido con el traje típico de catalán. La verdad es que fue un reto nuevo y me gustó mucho buscar inspiración, mirar fotos y ver cómo lo hacía, por lo que dejo en mi lista de cosas "pendientes por hacer" realizar una serie de reproducciones de amigurumi con distintos trajes regionales. Sé de más de uno y de dos que les chiflaría una pareja de alcarreñitos, jeje.


Como siempre, os muestro más en detalle algunas cosas curiosas de cada uno, sobre todo de las novias para qué vamos a engañarnos. Esta vez fue la primera que utilicé ojos de seguridad de colores, me gusta mucho el resultado y así conseguimos que sean aún más personalizados si cabe.


Os dejo también el detalle de los peinados de las novias. Es curioso cuando ya las tengo terminadas y las meto en la "peluquería", me recuerda a cuando de pequeña peinaba a mis muñecas.


Por supuesto también hay un sitio especial reservado para el novio clásico. Según los termino siempre pienso "que pinta de bueno tiene, ¡qué formalito!"


Espero que os gusten los recién casados. Hasta aquí otro capítulo más de los bodorrios de amigurumi.