1 feb 2015

Baymax (Big Hero 6)

Si no habéis visto aún la nueva película de Disney, Big Hero 6, no sé a qué estáis esperando... A mí me ha gustado mucho, la verdad es que por varios motivos. Es la primera película que hemos ido a ver los cuatro juntos al cine, pensábamos que nuestro pequeño no iba aguantar una película entera pero nos sorprendió y fue el que más disfrutó sin duda, me atrevería a decir que de toda la sala. El diseño me gustó mucho y me cautivó el escenario creado para esta historia. Y por último, el personaje principal es super abrazable y tan mono... 


Baymax


Se llama Baymax y es el personaje de amigurumi que os traigo hoy. 


amigurumi de Baymax


Aunque la foto no es muy buena aquí os dejo la prueba de que fuimos todos a ver la película (mi media sandía está haciendo la foto) El mayor se llevó su amigurumi de Baymax y estaba realmente encantado como podéis ver.


a la salida del cine posando con nuestro nuevo amigo



2 comentarios:

  1. Se le ve super contento jajaja! Yo aun no he visto la peli, pero el muñequito es bien mono. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de la peli está genial, todos los personajes me parecen un verdadero acierto y en especial Baymax. Te animo a que la veas.
      Un abrazo!

      Eliminar